Slide1
Desarrollo estratégico de
mercados con identidad
Slide2
Generamos
oportunidades
generamos
trabajo
Slide3
next arrow
next arrow
previous arrow
previous arrow

Desarrollo Estratégico de Mercados Turísticos, Artesanales, Gastronómicos de Identidad, Cultura, Economía y Comercio

Estrategia Competitiva

Mundo ideal vs Mundo real.

Ser la empresa que represente al Sector público y privado ante el mundo, potencializando lo que ofrece la ciudad, el estado (provincia y/o departamento) y país en materia turística y todo lo grandioso – considerable que posee el destino, producto y/o servicio., y ser los Embajadores pragmáticos generando resultados tangibles y confiables que permitan el fortalecimiento del sector turístico y de identidad bajo alianzas innovadoras y disruptivas, implementando estrategias por las relaciones excelentes que posee AATI en cualquier latitud continental.

Ing. Jorge Paz

Ceo / Fundador

Presidente Internacional

L.A. Mónica Lugo

Directora General
Región Norte America, Latinoamérica y Resto del Mundo.

M.C. Ing. Rocío Paz

Gerente Ejecutiva “A”

– Región Norte (Chihuahua, Coahuila, Monterrey, Tamaulipas, Durango).
– ⁠Región Bajio (Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas).

Licda. Conny Urbina

Gerente Ejecutiva “B”

– Región Pacífico (Sonora, Sinaloa)
– Región Noroeste (Baja California, Tijuana)
– Región Occidente (Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán).

L.A.E.T. Tabata Pedraza

Gerente Ejecutiva “C”

-Region México (CDMX, Estado de México e Hidalgo).
– Region Centro y Golfo (Morelos, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Tlaxcala, Guerrero).
– Región Sureste (Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Chiapas).

M. en C. Matemáticas
Verónica Puente

Maestra en Ciencias Matemáticas
Gerente de Planeación Estratégica y Seguimiento institucional.

Licda. Fernanda Reyes

Especialista de Memoria Digital y contenido estratégico.

Daniela Mier Bañuelos

Asesora Externa

Titular de la Unidad para la Igualdad de Género en el Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Puebla

Política Empresarial AATI

Actuamos con pasión, orden y propósito.
Impulsamos un turismo estratégico, consciente y con sentido, promoviendo el respeto por lo local y una visión global. Cada evento, recorrido y detalle está pensado para generar impacto social, ambiental y emocional positivo.
Inspiramos a través de cada experiencia.

Objetivo General

Fortalecer, promover e implementar estrategias innovadoras y sostenibles que valoren nuestra identidad cultural, gastronómica, artesanal, económica y comercial.
Lo hacemos a través de experiencias significativas que integran sectores nacionales e internacionales, impulsando un turismo multilateral que conecte, transforme e inspire.

Meta

En el próximo ciclo operativo, nos proponemos consolidar cinco programas turísticos inclusivos de alto impacto, diseñados para responder a las nuevas demandas del turismo nacional e internacional.

Estos programas estarán enfocados en:

Turismo gerontológico y ocupacional

Experiencias diseñadas para personas mayores, con énfasis en bienestar, salud y recreación digna.

Inmersión familiar transnacional

Encuentros significativos para familias mexicanas que viven en el extranjero, promoviendo la conexión cultural y emocional con sus raíces.

Sostenibilidad con enfoque de seguridad

Proyectos turísticos que priorizan el equilibrio ambiental y social, bajo estándares de seguridad integral.

Productos culturales para el mercado extranjero

 

Propuestas auténticas que revalorizan nuestra identidad artesanal, gastronómica y artística con enfoque exportable.

Ejes Estratégicos

Turismo con alma

Contribuir activamente a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, sin importar su ubicación geográfica, mediante experiencias enriquecedoras y dignas.

Inmersión emocional para familias en el extranjero

Generar vínculos profundos entre familias mexicanas y comunidades multiculturales fuera del país, a través de experiencias con identidad y arraigo.

Seguridad + Protocolo

Aplicar normas de etiqueta y protocolos en eventos masivos, asegurando que cada experiencia sea tan segura como memorable.

Gestión y articulación intersectorial

Coordinar proyectos que respondan a las necesidades del sector público y privado, fortaleciendo la comunicación estratégica y el lobby especializado para potenciar proyectos de alto impacto en mercados internacionales.

Coaching estratégico

Capacitar a empresarios, restauranteros y negocios locales en herramientas de desarrollo turístico, innovación y posicionamiento competitivo.